Reserva ahora
+52 9848731193
Reserva ahora

Beach Clubs en Playa del Carmen

Como probablemente ya habrá tiempo pasar en las hermosas playas de Playa del Carmen, el Hotel Riviera Caribe Maya recomienda 3 clubes de playa, que estarán encantados de darle la bienvenida para almorzar, tomar un aperitivo o simplemente tomar una copa en una asoleadora de playa mientras disfruta del sol y la cálida brisa del Caribe. Estos clubes de playa suelen ser muy visitados así que asegúrate de llegar temprano para conseguir el mejor lugar!

  • Mamitas Beach Club

CLUB DE PLAYA MAMITA'S

A 5 min. de nuestro hotel en Playa del Carmen, Mamita's es el club de playa más cercano y uno de los más populares. La comida y loas bebidas son servidas a tiempo y llevadas a la playa donde usted las espera debajo de una gran sombrilla o a la barra de madera con vista al mar. Durante las tardes disfrute de uno o dos cócteles mientras escucha agradable música en vivo.

  • canibal-royal

CANIBAL ROYAL

Un poco más abajo en la playa está Canibal Royal, el nuevo club de playa en Playa del Carmen con arquitectura brasileña de los años 50 y la música relajante chill-out. Canibal Royal tiene 3 niveles: un bar de playa con sillones y camas para relajarse, otro nivel del restaurante con bar y vistas espectaculares al mar. Y un tercer nivel soleado completo con jacuzzi. La comida es ecléctica, el ambiente relajado y el estilo totalmente caribeño!

  • al-cielo-hotel-xpu-ha-cover-20130610-131816-640

AL CIELO AT XPU-HA

Lejos de las multitudes, Al Cielo es un pequeño hotel boutique situado en una pacifica playa de Xpu-Ha a 20 minutos en carro al sur de Playa. Reconocida por su alta cocina, Al Cielo sirve bebidas y una exquisita comida durante el día hasta el final de la tarde en su magnífica terraza en la playa. Los cupos son limitados, por eso asegúrese de reservar para no quedar afuera.

Cerrar