Reserva ahora
+52 9848731193
Reserva ahora
Playa de Carmen - Panoramica

Preguntas Frecuentes

RESERVAS

¿Cómo puedo reservar una habitación?

Primero vaya a "RESERVAR" en nuestra página principal. A continuación, introduzca la fecha de llegada deseada, el número de noches que desea alojarse y haga clic en el botón "Comprobar disponibilidad". A continuación, se guiará por el proceso de reserva, que consiste en seleccionar el tipo de habitación, aceptando la mejor tarifa disponible y garantizar su reserva mediante el pago de un depósito con su tarjeta de crédito.

¿Es seguro utilizar una tarjeta de crédito? ¿Cuándo mi tarjeta de crédito es cargada?

Nuestra página web contiene estrictas características de seguridad Online para el uso de tarjetas de crédito, así usted puede estar seguro de que está protegido contra posibles fraudes.

¿Cuál es su política de cancelación?

Las cancelaciones hechas con más de 15 días de antelación a la fecha de llegada recibirán un reembolso completo menos un recargo de 25 USD por servicio. Las cancelaciones hechas con menos de 15 días de antelación se cobrará el costo de una noche por cada habitación reservada. No habrá reembolsos si no se presenta. No habrá reembolso para las cancelaciones durante la Navidad / Año Nuevo / Temporadas de Semana Santa.

¿Cómo puedo cambiar mi reserva?

Póngase en contacto con el hotel por lo menos 15 días antes de la fecha de llegada y, si tenemos disponibilidad para las nuevas fechas, estaremos encantados de cambiar su reserva sin cargo alguno. Si usted desea cambiar su reserva con menos de 15 días antes de la fecha de llegada, usted incurrirá en un cargo de cancelación (ver más arriba).

¿Tienen promociones?

Sí, regularmente tenemos promociones. Por favor haga clic "Ofertas Especiales" en nuestro sitio web para ver nuestros últimos paquetes promocionales.

  • 45032815
  • 45029913
  • 45050086

INGRESO - CHECK-IN / SALIDA - CHECK-OUT

¿A qué hora podemos ingresar al hotel?

El check-in inicia a las 3pm. Si llega antes y la habitación no está disponible, estaremos encantados de guardar bajo llave su equipaje hasta la hora de entrada para que pueda comenzar a disfrutar de sus vacaciones.

¿A qué hora debemos salir del hotel?

El Check Out es antes de las 12 del mediodía. Si va a Playa del Carmen al final del día, estaremos encantados de guardar bajo llave su equipaje hasta que necesite ir al aeropuerto.

¿Podemos acordar un Check Out más tarde?

Por cada hora adicional después de las 12 del medio día hasta las 5 PM tendrá un cargo de 10USD por hora. Después de las 5 PM, los huéspedes incurrirán en el pago de una noche completa.

  • 30289720
  • 30429765
  • 30289821

DISTANCIA Y DIRECCIONES

¿A qué distancia está el hotel del aeropuerto de Cancún?

El aeropuerto de Cancún está aproximadamente a 40 kilómetros de Playa del Carmen, a 45 minutos por la autopista 307.

¿A qué distancia está el hotel de la playa?

El hotel está a 3 cuadras de la playa, a unos 5 minutos a pie.

¿A qué distancia está el hotel de las atracciones Riviera Maya?

Parque temático Xcaret a 10 min. en carro. Xpo-Ha Beach a 20 min. en carro, Isla Cozumel a 45 min. por ferryCancun. Aeropuerto 45 min. en carro. Xel-Ha parque temático a 1 hora en carro, Reserva Natural Sian Ka’an a 2 ½ h. en carro. Tulum parque arqueológico a 1 ½ h. en carro. Chichen Itza parque arqueológico a 2 ½ h. en carro. Biosfera Río Lagartos a 2 ½ h. en carro.

Como llegar en carro desde el hotel hasta el aeropuerto de Cancún?

Desde el aeropuerto de Cancún, tome la autopista 307 sur en dirección a Playa del Carmen (esto es así se indique). Conducir a la playa e ir directamente a través de varios semáforos y girar a la izquierda cuando se ve un letrero verde grande que indica "Av.. Constituyentes". Bajando por esta avenida hasta llegar a la intersección con la Avenida 10 (una rotonda). Tome la tercera y última salida de la rotonda y siga por la Avenida 10 a 5 cuadras hasta llegar a la intersección con la calle 30. El hotel está en la esquina de la Avenida 10 con la Calle 30. Gire a la derecha en la calle 30 donde con facilidad encontrará un estacionamiento libre en la calle cerca al hotel.

  • 45030845
  • 30289812
  • 30289758

FACILIDADES y HABITACIONES DEL HOTEL

¿Podemos utilizar enchufes eléctricos Americano / europeos en el hotel?

Sí. Usted puede utilizar tanto enchufes Americanos como europeos en el hotel. Se recomienda a los huéspedes comprar un adaptador que se encuentran fácilmente en los aeropuertos y las tiendas de viajeros.

¿El hotel ofrece secadores de pelo?

Sí, ofrecemos secadores de pelo de forma gratuita. Por favor, pregunte en la recepción.

¿El hotel tiene conexión a Internet?

Sí, ofrecemos a nuestros clientes el uso gratuito de un ordenador conectado a Internet en el vestíbulo del hotel. Para aquellos que viajan con ordenadores portátiles, hay conexión Wi-Fi gratuita en el vestíbulo y la piscina.

¿El hotel tiene zona de parqueo?

El hotel no tiene zona de parqueo propio. Sin embargo, suele ser fácil parquear en la calle en frente o muy cerca del hotel en la calle 10.

¿El hotel tiene un gimnasio?

No hay un gimnasio en el hotel pero hay varios en lo zona del hotel. Por favor, pregunte en recepción para más información.

¿El hotel tiene una piscina accesible al público?

Sí, el hotel tiene una piscina situada en su patio. El acceso a la piscina está reservado exclusivamente para nuestros huéspedes. No es permitido usar la piscina después de las 10pm.

¿Cuál es la diferencia entre las habitaciones Standard y Standard Plus y Standard Plus Deluxe?

Las habitaciones Standard Plus son idénticas en tamaño y mobiliario a las habitaciones estándar, pero además cuentan con un balcón privado con mesa y sillas con vistas al patio y piscina.

Las habitaciones Estándar Plus Deluxe se encuentran en la nueva sección del hotel (construido en 2008) y ofrecen un nivel adicional de comodidad superior, incluido el mobiliario, la decoración cosmopolita y plataforma de madera en el balcón.

¿Hay una caja fuerte en la habitación del hotel?

Sí, cada habitación está equipada con una caja de seguridad. Un candado y llave, está sujeto a un cargo adicional de 1 USD por día. Por favor tenga su llave de seguridad en un lugar seguro. En caso de pérdida de la llave tiene un costo de $ 50 USD.

¿Hay un refrigerador o un horno de microondas en la habitación del hotel?

Hay una nevera minibar en cada habitación, pero no hay hornos microondas o cocina.

  • 30289771
  • 30289786
  • 30289843

SERVICIOS RECEPCIÓN

¿Cuál es el horario de atención de la recepción?

El servicio de recepción está disponible desde las 7am hasta las 11pm. Entre las 11 pm y las 7 am, un guardia nocturno está de guardia permanente para dar las llaves de la habitación, organizar las llamadas de despertador y gestionar la llegada late check-ins.

¿Puedo cambiar dinero en el hotel?

No hay servicio de cambio de moneda pero hay varios bancos a los alrededores del hotel. Por favor, pregunte en recepción.

¿ Cómo podemos organizar un traslado desde el aeropuerto y cuánto costará?

Estaremos encantados de organizar con antelación su traslado desde el aeropuerto. Por favor, vaya a "Transporte aeropuerto" de la página web para más detalles. Dependiendo del número de huéspedes, una transferencia de ida cuesta $ 50-70 USD y una ida y vuelta $ 90-120 USD. Hay un recargo de $ 15 USD para las transferencias de 10 p.m.-6 a.m.

¿Podemos reservar viajes locales y / o actividades en la recepción?

Sí, estaremos encantados de ayudarle a hacer reservas locales. Por favor, vaya a las actividades o tours de nuestro sitio web para que conozca lo que está disponible.

  • 30289741
  • 30289799
  • 30289795

GENERAL

¿Qué idiomas habla el personal del hotel?

Nuestro personal habla Inglés, Italiano y Español.

¿Se admiten niños en el hotel?

Sí, somos un hotel orientado a la familia y estamos felices de dar la bienvenida a nuestros huéspedes más jóvenes! Tenga en cuenta que nuestras 2 habitaciones Standard Plus Deluxe y nuestra Master Suite están reservadas a mayores de 15 años de edad.

¿Se puede beber agua del grifo?

En general se recomienda no beber agua del grifo en Playa del Carmen a pesar de que es perfectamente seguro para cepillarse los dientes y aseo personal.

Cerrar