Reserva ahora
+52 9848731193
Reserva ahora

Noticias

  • In the News copy

Vacaciones en Playa del Carmen

Playa del Carmen está situada en la Península de Yucatán, que es el lugar que alberga impresionantes Resorts que aseguran complacer el itinerario de asiduos viajeros. A sólo 50 km del aeropuerto de Cancún, Playa del Carmen es el secreto mejor guardado de México. Esta pequeña joya se ha convertido en el lugar favorito de aquellos que realmente conocen dónde alojarse cuando visitan México. Inició con unos pocos modestos dormitorios y en poco tiempo se convirtió en una importante zona de Resorts de Alto Nivel. Playa del Carmen tiene todo lo que necesitaría para sus vacaciones. En las legendarias playas de arena blanca en donde antepasados adoraban el sol, hoy se pueden practicar todo tipo de deportes acuáticos. Hay varios hoteles de cinco estrellas ideales para familias y viajeros que celebran bodas y otros tipos de reuniones familiares. La temporada alta en la Península de Yucatán va desde Diciembre hasta Abril. La Navidad y las vacaciones de primavera suelen ser la época más ocupada. Los que quieren disfrutar del sol no importa qué época es, ya que la temperatura en Playa del Carmen se mantiene igual durante todo el año.

El golf es uno de los pasatiempos favoritos en esta ciudad turística, donde los Greens de Clase Mundial llaman al juego temprano en la mañana. Relájese a la sombra de una palmera o dé un paseo por los bosques tropicales separados por los mejores Resorts. Aquellos que van de vacaciones con la familia querrán echar un vistazo en la impresionante expedición acuática que inspiran al visitante a practicar snorkeling en una laguna de la selva y visitar dos de los famosos túneles (pozos bajo el agua) y explorarlo a su propio ritmo. El Dolphin Discovery ofrece una experiencia de nadar con delfines en donde usted y su familia tendrán la oportunidad de recibir todo el cariño de estos tiernos y juguetones animales que siempre parecen sonreír y que usted nunca olvidará. Viva de cerca una placentera visita a la Pirámide Maya más alta ubicada el norte de la península donde los visitantes tendrán la oportunidad de subir a través de sus escalones y estar más cerca de las estrellas. Después de un día de exploración los visitantes podrán decidir por un relajante partido de Golf, aventurarse a practicar un deporte acuático o simplemente tomar el sol, y en la noche, bajo las estrellas, cenar una deliciosa langosta a bordo de un velero en la Laguna Nichupte. La fresca brisa tropical es bienvenida ante el sol tropical del medio día. Playa del Carmen es el mejor lugar para pasar tiempo con nuestros seres queridos. Si usted planea disfrutar con toda su familia o realizar una salida romántica, Playa del Carmen tiene mucho para ver y hacer en sus vacaciones.

  • Playa del Carmen-the reef-beaches

Descanso y Aventura en Playa del Carmen

El descanso de las vacaciones ha demostrado ser uno de los momentos que más se disfrutan en la vida. Unas vacaciones en Playa del Carmen no sólo le proporcionarán una gran manera de tener recuerdos, sino también le ofrecerá la relajación y el descanso que se merece en unas vacaciones. Playa del Carmen está ubica en la costa del Mar Caribe rodeado de hermosas playas y aguas cristalinas.

Llegando al Aeropuerto de Cancún los turistas suelen llegar a Playa del Carmen para pasar sus vacaciones. El trayecto desde el aeropuerto hasta Playa del Carmen es de aproximadamente una hora. La zona turística está localizada a lo largo de la playa. La mayoría de los visitantes que llegan en autobús son dejados en el muelle que los conducirá en ferry a la cercana población de Cozumel. La 5ª Avenida es la calle que va paralela a las playas. Esta calle es conocida por los hoteles, bares y lugares para pasar el tiempo en diversas actividades. La 5ª Avenida es también conocida como “Pedestrian Walkway” – Pasaje Peatonal.

Ir de compras es uno de los principales atractivos de los visitantes de Playa del Carmen. Numerosas tiendas pueden ser encontradas a lo largo de la 5ª Avenida y en frente de hoteles y restaurantes. Si usted desea ropa, recordatorios, comida, snacks, o alguna otra cosa, puede estar seguro que la encontrará rápidamente si usted está cerca de la zona turística. A la hora de cenar en la ciudad, muchos restaurantes ofrecen varios tipos de comida. Muchos visitantes prueban la comida local Maya y otros optan por la comida Italiana, Francesa, Suramericana y de muchos otros lugares. La comida mexica es la primera Opción de muchos visitantes en Playa del Carmen.

La mayoría de los turistas de Playa del Carmen están interesados en buscar la relajación a la orilla de la playa bajo la sombra de una sombrilla. Por otro lado, algunos turistas encuentran placer visitando lugares de interés cercanos a Playa del Carmen. Los lugares atraen miles de turistas durante todo el año. La ciudad de Playa del Carmen invita por si sola a vivir la aventura. Muchos viajeros pasan sus días visitando lugares coloniales de la ciudad, antiguas iglesias, museos u otras interesantes construcciones. El turismo de aventura en La Riviera Maya es otro atractivo y muy popular manera de pasar vacaciones en Playa del Carmen. La rica vida salvaje y la selva espesa que se encuentran al Sur de México brindan a los visitantes una excitante vista de la fina creación de la naturaleza.

Cerrar